hacia abajo

TOLMO

 

Sistema de asientos de gran flexibilidad para su composición en el espacio. Diseño monolítico de altísima resistencia al vandalismo, concebido como una resistente viga de hormigón armado sobre la cual se añaden bases y respaldos que pueden variar en posición y cantidad.

El sistema cuenta con dos módulos: recto y en ángulo, de igual geometría en sus extremos, lo que permite lograr continuidad mediante la yuxtaposición de distintas piezas.

Estos elementos modulares pueden combinarse y relacionarse formando líneas continuas rectas o con movimiento en su configuración, adaptándose a las más variadas situaciones y requerimientos, sean funcionales o estéticos.

 

RECTO

El módulo recto, ofrece la posibilidad de incorporar color y generar juegos cromáticos con el uso de las bases metálicas, alternativa que suma flexibilidad al sistema y aporta una imagen dinámica en el conjunto

 

EN ÁNGULO

El Módulo en ángulo, de mayores dimensiones y con cierta asimetría, permite múltiples configuraciones adaptables a distintos requerimientos y potencia la generación de nuevos espacios de uso y encuentro.


Materiales:

Asiento: hormigón armado visto.

Bases:

A- Ángulo: hormigón armado visto (ubicación: central)
B-Recto: hormigón armado visto (ubicación: un elemento central, o dos elementos laterales) - metálicas: tratadas con pintura horneada en polvo termoconvertible de aplicación electroestática, calidad poliéster. (ubicación: dos elementos laterales)


Medidas: Recto: largo total 1,60mts

                En ángulo: largo total 2,10mts


Fijación: Fijado al piso mediante anclajes metálicos provistos junto con los asientos. Se agregan separadores de goma en el caso de ser bases metálicas.

 

Recto >>
En ángulo >>

 

<< VOLVER