Dentro de La sucursal palermitana (Avenida Córdoba 3942 – CABA) de Patagonia Flooring funciona “Design and Art Center”, una muestra de arquitectura interior permanente que, a través de espacios diseñador por notables arquitectos y decoradores argentinos, exhibe las últimas tendencias y aplicaciones en pisos y revestimientos de madera.

En la tercera edición del Design Art & Center, el reconocido diseñador Julio Oropel llevó a cabo el proyecto del espacio “Escalera”, punto de conexión y transición entre los dos pisos de la fundación.

Taburete Singular, de hormigón blanco con patas de madera, fue uno de los protagonistas del proyecto.

La muestra estuvo montada desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2019

https://www.instagram.com/patagoniaflooring/

https://www.patagoniaflooring.com/design-art-center.html

http://juliooropel.com/

La sucursal palermitana (Avenida Córdoba 3942) de Patagonia Flooring se convirtió en el “Design and Art Center”, una muestra de arquitectura interior permanente que, a través de espacios diseñador por notables arquitectos y decoradores argentinos, exhibe las últimas tendencias y aplicaciones en pisos y revestimientos de madera.

Fundación Patagonia Flooring Taburete Singular, formó parte

Despliegue, creatividad y soluciones funcionales fueron las claves de la 3°edición del Design & Art Center, el polo de diseño de la Fundación Patagonia Flooring que anoche eligió las mejores propuestas de sus 22 espacios. Las ambientaciones, que se pueden visitar con entrada gratuita, en Av. Córdoba 3942, tienen el sello de especialistas. Arquitectos, diseñadores e interioristas imprimieron su sello de autor en diferentes espacios.

Escalera: Julio Oropel

TABURETE SINGULAR

Diseño del espacio “Escalera” por Julio Oropel

Fundación Patagonia Design & Art Center

Patagonia flooring

2017 -2019