Continuando con el desarrollo de productos que forman parte del sistema de señalización de las ciudades, es que sumamos a nuestra línea de bolardos BETÓN la variante de fundición con luz. Este modelo, además de permitir la delimitación lumínica de espacios, brinda gran protección y resistencia debido a la conjunción de diseño y materiales empleados.

El sistema de señalización vial, forma parte del campo de la comunicación, y los bolardos, forman parte de éste. Funcionan como dispositivos de seguridad, útiles para indicar el funcionamiento de una ciudad y sus espacios.

Las intervenciones en el diseño del entorno, y por lo tanto la elección y aplicación de diferentes productos, dependerá del enfoque de movilidad urbana aplicado, entendiendo este último como un elemento multifactorial atravesado por diferentes aspectos y situaciones.

Los bolardos metálicos, son de mayor protección y funcionan como límite y barrera de alto rango. A diferencia de los bolardos de hormigón, que funcionan como fusible, barreras de alerta o amortiguadores de impacto.

La familia de bolardos Betón, ofrece alternativas de tamaños y materiales dando respuesta a distintas necesidades, permitiendo a su vez complementar sus usos según los requisitos de cada lugar.