Mendoza fue sede de la edición número XIV de Mundaneum, el evento de arquitectura, urbanismo y diseño más importante de América Latina, que se realizó del 1 al 5 de octubre en la Nave UNCuyo y Nave Cultural, en la Ciudad de Mendoza. Fueron convocados para exponer profesionales de Chile, Brasil, Uruguay, México, Perú, Colombia, USA, España y Argentina.

Cimalco fue invitada para participar de las conferencias magistrales de diseño. La ponencia se llevó a cabo el viernes 4 de Octubre, a cargo de Eugenia Mena y Goli Zuccardi, en la Sala Verde de la Nave Uncuyo.

A su vez, dentro del marco de Mundaneum, se presentó “Intermitencia” un libro sobre la historia del diseño en Mendoza. El jurado estuvo integrado por Cecilia Raffa, Juan Ruades y Wustavo Quiroga.

También se entregaron los premios Intermitencia a los referentes del diseño en Mendoza, en todos los rubros. Empresas, organizaciones y valores individuales. 

Cimalco fue reconocida por su aporte al entorno mendocino como empresa productora de equipamiento urbano y elementos para urbanización con diseño local.

http://mundaneummendoza.com/