ASIENTO TUAREG

Diseño basado en figuras geométricas simples. Destacado principalmente por su simpleza, elegancia y calidad. Su forma permite, además de su función como asiento, la de bolarda o separador, limitando y señalando espacios de uso, funcionando tanto individualmente como en conjunto.

Además, utilizando un conjunto de piezas organizadas en diferentes posiciones y alturas es posible generar juegos volumétricos debido a su original diseño, variedad de colores y posibles tratamientos con mosaicos venecianos.

Este diseño, presenta una variante: TUAREG LUMÍNICO, con una o con dos lámparas, que por su versatilidad formal, es especialmente apto como iluminador de baja altura.

La lámpara puede ubicarse sobre la cara inferior o superior, permitiendo ser utilizado en nuevas funciones, como por ejemplo delimitador de áreas, iluminador de senderos , accesos , iluminación puntual en espacios verdes para iluminar arbustos, árboles y frondas, etc.

TUAREG También permite la incorporación de toma corriente, potenciando aún más sus cualidades multifuncionales y de versatilidad

Materiales: Pieza única de hormigón armado.

                     Lumínico: artefacto de embutir de fundición de aluminio para lámpara PAR 16 o LEDS empotrado en el hormigón.

Medidas: Diámetro: 40cm.

Fijación: Fijado al piso mediante anclajes metálicos provistos junto con los asientos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Asiento Domus

Asiento Fridda

Asiento Frisso

Asiento Menina

Asiento Minimal

Asiento Xerofilo

Asiento Tolmo

CIMALCO S.A.
contacto@cimalco.com
(0261) 4272024
Chuquisaca 200 (5547)
Godoy Cruz, Mendoza
Argentina

Solicitá un presupuesto