hacia abajo
  • 1

CIMALCO RECIBE UNA VEZ MÁS EL SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO

Otorgado en esta oacasión para su línea de asientos componibles Barna

BARNA, la Línea de asientos modulares CIMALCO, fue distinguido este 2017 con el SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO, otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación y la Secretaría de Industria en virtud de su destacado diseño. Con este galardón, el organismo oficial busca fomentar y distinguir la aplicación del diseño a los productos industriales.
El Sello de Buen Diseño es la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria a los productos nacionales que se destacan por su diseño, buscando fomentar y potenciar las iniciativas de las empresas que realizan actividades en el campo de la innovación y el diseño, mediante la generación de productos diferenciados y competitivos. Los criterios de selección abarcan aspectos vinculados al producto, la empresa y sus diseños.
Esta distinción,  tiene como objetivo profundizar la incorporación del diseño en el entramado productivo nacional para potenciar la competitividad de las compañías.
BARNA, se caracteriza por ser una línea de asientos de diseño muy versátil que permite gran variedad de composiciones para distintos usos. Moderno y elegante de gran resistencia, este modelo posee dos variantes: con y sin respaldo. Diseño Ergonómico de suma comodidad.

 

 

 

 

<< VOLVER